domingo, 26 de enero de 2020

Aviso sobre reglamento 2.0 de Aliens: Hadley's Hope

 Hola a todos:

Hoy os traigo novedades del Aliens: Hadley's Hope. Como sabréis, subí hace unos días colgué un manual creado por mí. La idea era dar un poco de luz sobre el reglamento  oficial y hacer este juego algo jugable y no roto como se menciona por algunos sites.

El caso es que el autor del juego, Jorge Daniel Jiménez, se ha puesto en contacto conmigo y me ha ofrecido crear un reglamento 2.0 oficial, desechando lo ya existente y redactándolo de nuevo (no crearlo desde cero, cosa que no es necesaria), y arreglando aquellos problemas que se crearon en su primera versión (que no fue cosa suya según el material del que dispongo), además de añadir cosas muy interesantes que os iré contando.

Debido al inicio de este proyecto, que ya ha comenzado oficialmente, he retirado el archivo de descarga. La razón es simple: No queremos confundir a ningún usuario. El bueno será el que saquemos y será el oficial del juego.

Atentos que traeremos cosas muy chulas. Al Aliens: Hadley's Hope le queda cuerda para rato, por lo que no lo dejéis olvidado en la repisa.

1 comentario: